Nota de Prensa.- La Asociación de Productores por la Seguridad del Sur de Anzoátegui (APSA), donó a la Fundación Piecitos medicamentos e insumos para brindar atención a pacientes con covid-19 que se encuentran recluidos en centros de salud públicos de la ciudad de El Tigre y zonas aledañas.
A través de un boletín de prensa, los productores agremiados en APSA informaron que la acción forma parte de la función social que cumplen como organización en medio de la pandemia.
Detallaron que la Fundación Piecitos se encargará de distribuir en los recintos hospitalarios, los medicamentos e insumos que se requieren para la asistencia de pacientes con coronavirus.
La donación incluye 50 Levofloxaxina, 50 Ceftriazona, 100 Dexametazona , 400 geringas, 200 guantes, 25 solución fisiológica 0,9%, 6 sulfato de zinc, 10 vitaminas B6 y 15 dipirona.

