Caracas.- El ministro de comunicación y turismo, Jorge Rodríguez, y el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informaron que se recuperaron del coronavirus.
A través de un mensaje en Twitter, Rodríguez notificó su recuperación y aseguró que se reincorporará a sus actividades en las próximas horas. “Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por Covid 19 que me aquejaba”, escribió el ministro.
Por su parte, García Carneiro anunció ayer que “hoy 26 de agosto puedo decir que he salido de una de las pesadillas más severas que he conocido en mi vida, haber pasado por el tratamiento de un virus tan letal como todos sabemos”.
El mandatario regional dijo que ya superó por completo la enfermedad por la que fue diagnosticado a principios del mes de agosto y que se encuentra totalmente “sano”.
Tomado de Unión Radio

