Blog

Pobladores de Bajo Hondo cerraron vía El Tigre-Cantaura por retención de personal de la E/S La Cabaña

Freites.- Un grupo de habitantes de la comunidad indígena de Bajo Hondo en el municipio Freites de Anzoátegui, restringió la carretera nacional El Tigre – Cantaura la noche del martes 4 de agosto, en rechazo a la retención de dos de sus pobladores.

La manifestación inició a eso de las 9:30 p.m, momentos después de que supieran sobre el procedimiento realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el cual se vieron involucrados el propietario de la Estación de Servicio La Cabaña y un trabajador que labora como bombero en el concesionario.

Ante este hecho, que según se conoció que fue realizado como parte de una investigación, supuestamente ligada al manejo de combustible, los residentes salieron a la carretera a exigir explicaciones y la pronta liberación.

Sin embargo, cerca de las 10:30 p.m., tras confirmarse la puesta en libertad de ambos hombres, los manifestantes procedieron a despejar la vía, restituyendo por completo la circulación de vehículos en este tramo vial.

Escribe para empezar tu búsqueda...