El Tigre.- En lugar de las celebraciones tradicionales, el gremio periodístico de la zona sur de Anzoátegui decidió orientar las actividades de su día nacional, este sábado 27 de junio, hacia la acción social.
El Colegio de Periodistas (CNP) Seccional El Tigre, anunció que convertirá su sede ubicada en la 2da calle de Pueblo Nuevo Sur, en un centro de acopio para brindar apoyo a las familias afectadas por los recientes sismos registrados en la región central de Venezuela.
La iniciativa busca canalizar la solidaridad de los comunicadores y de toda la comunidad de El Tigre, bajo la premisa de que el mejor homenaje a la profesión en este momento es el servicio directo a la ciudadanía.
Las puertas de la sede del gremio estarán abiertas a partir de las 9:00 a.m. para recibir las donaciones. Quienes deseen colaborar podrán acercarse con productos de primera necesidad.
Entre ellos alimentos no perecederos y agua potable embotellada, insumos médicos básicos, medicamentos de primeros auxilios y artículos de aseo personal, así como ropa y calzado en buen estado.
“Entendemos que nuestro mayor compromiso es servir a la sociedad. Este año transformaremos nuestra fecha aniversario en una jornada de apoyo mutuo», informó la seccional del CNP en un comunicado.
De esta manera, hicieron un llamado a demostrar que el periodismo no solo informa, sino que también acompaña a los venezolanos en las realidades más complejas.
La invitación está abierta no solo a los profesionales de la comunicación, sino a toda la colectividad, empresas privadas e instituciones del municipio que deseen sumarse a este esfuerzo para aliviar la situación de emergencia que viven las regiones afectadas. ha decidido orientar las actividades de su día nacional, este sábado 27 de junio, hacia la acción social.
El Colegio de Periodistas (CNP) Seccional El Tigre, anunció que convertirá su sede ubicada en la 2da calle de Pueblo Nuevo Sur, en un centro de acopio este sábado 27 de junio para brindar apoyo a las familias afectadas por los recientes sismos registrados en la región central de Venezuela.
La iniciativa busca canalizar la solidaridad de los comunicadores y de toda la comunidad de El Tigre, bajo la premisa de que el mejor homenaje a la profesión en este momento es el servicio directo a la ciudadanía.
Las puertas de la sede del gremio estarán abiertas a partir de las 9:00 a.m. para recibir las donaciones. Quienes deseen colaborar podrán acercarse con productos de primera necesidad.
Entre ellos alimentos no perecederos y agua potable embotellada, insumos médicos básicos, medicamentos de primeros auxilios y artículos de aseo personal, así como ropa y calzado en buen estado.
“Entendemos que nuestro mayor compromiso es servir a la sociedad. Este año transformaremos nuestra fecha aniversario en una jornada de apoyo mutuo», informó la seccional del CNP en un comunicado.
De esta manera, hicieron un llamado a demostrar que el periodismo no solo informa, sino que también acompaña a los venezolanos en las realidades más complejas.
La invitación está abierta no solo a los profesionales de la comunicación, sino a toda la colectividad, empresas privadas e instituciones del municipio que deseen sumarse a este esfuerzo para aliviar la situación de emergencia que viven las regiones afectadas.

