Blog

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Guanipa por tenencia de drogas

Guanipa.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa, presuntamente por la tenencia de sustancias estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector Los Sauces, donde los funcionarios avistaron a la pareja a bordo de una motocicleta, quienes de manera sospechosa, trataron de evadir a los uniformados, siendo interceptados en la calle Los Almendrones.

De acuerdo con la información oficial, al realizar la respectiva revisión corporal, los funcionarios lograron incautar cuatro envoltorios de la presunta droga denominada «crispy», una balanza digital, una pipa de goma, un envase de porcelana y un teléfono celular.

La evidencia permitió a los uniformados sospechar que la pareja estaría vinculada al delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, por lo que el procedimiento quedó a cargo del Servicio de Investigación Penal para las averiguaciones pertinentes, quedando los sujetos a disposición de la Fiscalía Séptima y Novena del Ministerio Público.

Escribe para empezar tu búsqueda...