El Tigre.- Un hombre falleció la tarde de este martes 31 de marzo tras caerle encima el autobús al que le realizaba trabajos de mecánica, en la ciudad de El Tigre.
El suceso ocurrió en la calle 10 del sector Pueblo Nuevo Sur, adyacente al estadio de béisbol Enzo Hernández. La víctima, fue identificada como Freddy Mogollón (40), quien ingresó herido al Hospital General Felipe Guevara Rojas, pero falleció horas más tarde producto de las heridas.
El reporte de la Brigada Hospitalaria de la Policía de Anzoátegui, señala que el hombre se encontraba debajo de la unidad de transporte realizando reparaciones cuando, por causas que se desconocen, el pesado vehículo se desplazó y lo pisó.
Mogollón fue auxiliado por personas que se encontraban en la zona, entre ellos un vecino que lo trasladó a la emergencia del centro hospitalario en un camión 350.
De acuerdo con el reporte médico, Mogollón había sufrido traumatismo toracoabdominal cerrado, ocasionándole graves lesiones internas que finalmente le causaron la muerte.

