Blog

IUTECP celebró su primera promoción de la extensión El Tigre

El Tigre.- Un grupo de 21 nuevos profesionales de las carreras de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Enfermería y Fisioterapia, se convirtió en la primera promoción del Instituto Universitario de Tecnología Elías Calixto Pompa (IUTECP) en su extensión de la ciudad de El Tigre.

Los nuevos técnico superior universitarios recibieron sus títulos este sábado 13 de diciembre en un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Colegio de Abogados, presidido por las autoridades académicas, miembros del Consejo Superior de Estudios de esa casa de estudios, invitados especiales y familiares de los graduandos.

Aunque se trató de la 45° promoción del Iutecp, su director Juan Hernández, recordó cuando hace dos años se expandieron hacia la zona sur del estado Anzoátegui, esfuerzo que ahora da sus frutos con los primeros graduandos de la sede en El Tigre.

«Esto representa un gran logro para nosotros, porque llegamos a la zona a ofrecer nuevas oportunidades académicas y dar respuesta a una sociedad que requería profesionales a nivel de TSU con una elevada excelencia académica», dijo Hernández.

En el acto también estuvo presente el Dr. Iván Cañizales Camacho, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia, con la cual el Iutecp mantiene relaciones institucionales vinculadas a programas académicos de licenciatura y maestrías en varias especialidades, asegurando así prosecución de los estudios profesionales de sus egresados.

El momento emotivo de la ceremonia llegó con la intervención de graduanda Nabetse Méndez, quien recibió la mención Magna Cum Laude, tras obtener un promedio de 19,15 puntos en la carrera de TSU en Enfermería.

Escribe para empezar tu búsqueda...