El Tigre.- Un hombre fue mordido por una serpiente cuando realizaba labores de limpieza en una zona de maleza en la calle principal del sector Los Rosales I en la vía al Caris, en el municipio Simón Rodríguez.
Según la información suministrada por la Brigada Hospitalaria de la policía regional, el ciudadano fue identificado como Jesús Ramón Maita, de 36 años, le diagnosticaron emponzoñamiento ofídico (mordedura de serpiente).
El incidente ocurrió la noche de este martes 7 de octubre cuando el hombre se encontraba limpiando una zona de maleza, momento en el que fue sorprendido por el reptil.
Maita llegó por sus propios medios al Hospital Luis Felipe Guevara Rojas, donde fue dejado bajo observación médica mientras recibe el tratamiento correspondiente.
Maita fija su residencia en la calle Agroisleña del sector San Miguel I, en El Tigre.

