Blog

Alcalde del municipio Guanipa conformó e instaló a su tren ejecutivo

Guanipa.- El alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez, conformó e instalo a su tren ejecutivo.

A través de redes sociales, el mandatario informó que juramentó a los 23 directores que integran el tren ejecutivo en el inicio de su período.

Martínez designó como director general de la alcaldía a Josúe Gutiérrez, quien por tercera vez lo acompaña en su gestión como alcalde.

Asimismo, Doris de Rosas, asumió la dirección de presupuesto; Droluis Rodríguez, dirección de la Superintendencia del Servicio Autónomo de Administración Tributaria; Ana Monsalve, dirección de Administración y Finanzas; Leila Martínez, dirección del Registro Civil; Pedro Rodríguez, presidente del Instituto de Deporte y Juventud, así como Flordelid Quiroz, la Jefatura de Comisión, Prensa y Protocolo.

Igualmente, Ana Rosa Sánchez de Martínez, es la directora de Despacho y la presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente; Héctor Caraballo, director de Catastro; Yoelkis Medina, presidenta del Instituto de la Mujer; Yorlina Hernández, directora de Gestión Ciudadana; Yusmely Miranda, directora de Convivencia Ciudadana; Argenis Almeida, director de Cultura y Javier Quijada, director de Ingeniería y Desarrollo Urbano.

Entre tanto, Claudezkha Cazorla, es la presidenta del Instituto Autónomo de Turismo; Mauricio Gil, director de Relaciones Interinstitucionales (Ad Honorem); Jefferson José Torrealba, presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda; Jonathan Santamaria, presidente de la Empresa de Producción Social Argelia Laya y Dani Bravo, director de Administración de Desastre y Protección Civil.

Además, Maitte Vásquez, es la nueva presidente del Instituto Autónomo de Emprendimiento e Innovación; Manuel Baena, Coordinador del Consejo Local de Planificación Pública; Patricia Rojas, directora de Planes y Proyectos; Christian Cabeza, como director de Participación Ciudadana y Comuna.

Escribe para empezar tu búsqueda...