Blog

Militar resultó lesionado en choque de motos en la Av. Fernández Padilla de Guanipa

Guanipa.- Un efectivo militar resultó lesionado la mañana de este jueves 19 de junio, en un choque de motos ocurrido en la avenida Fernández Padilla, a la altura de la calle Negra Matea, en San José de Guanipa.

El lesionado fue identificado como José Fernández, de 26 años, sufrió traumatismo con herida abierta en la rótula de la
pierna izquierda.

Fernández conducía una motocicleta marca Bera, modelo SBR, color negro. Él habría chocado con otra moto, la cual se retiró del sitio tras el siniestro vial; el uniformado intentó evitar el impacto con un vehículo de carga pesada, lo que produjo el accidente, de acuerdo a versiones de testigos del hecho.

Funcionarios de Protección Civil Guanipa brindaron atención prehospitalaria al militar y lo trasladaron al ambulatorio Fritz Petersen, donde recibió atención médica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones, para determinar responsabilidades en el hecho.

Escribe para empezar tu búsqueda...