Blog

Candidato José Brito llamó a los anzoatiguenses a participar en las elecciones regionales y parlamentarias

Barcelona.- El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por los partidos que conforman la Alianza Democrática, José Brito, llamó a los ciudadanos a la participación en las elecciones regionales y parlamentarias de este domingo 25 de mayo.

«Mi agenda siempre ha sido una sola, mi agenda ha sido la participación», expresó Brito ante los medios de comunicación, durante su ejercicio al voto en el liceo Felipe Guevara Rojas, ubicada en el barrio Cayaurima de la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

El abanderado por diferentes partidos de oposición señaló que los comicios unifican al país, por lo que enfatizó que es fundamental la participación de los ciudadanos.

Brito resaltó la normalidad y rapidez del proceso de votación.

Escribe para empezar tu búsqueda...