Blog

Reactivaron distribución de agua potable en el sector San Valentín II

El Tigre.- Cerca de 2 mil 300 habitantes del sector San Valentín II de El Tigre fueron beneficiados con la reactivación del servicio de hídrico en sus hogares, tras la puesta en marcha del pozo de agua de la comunidad.

En el acuífero ubicado en la calle Los Olivos, un equipo de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) llevó a cabo la instalación de un equipo de bomba electrosumergible de 20 Hp.

De esta manera se logró la producción de 8 litros de agua por segundo que se incorporan a la red hídrica municipal.

Cabe destacar que otros dos pozos de agua han sido reactivados por Hidrocaribe en el municipio Simón Rodríguez, durante el mes de mayo.

Escribe para empezar tu búsqueda...