Blog

Segunda Fase de plan de desinfección para contener la pandemia llegó a la Ponderosa

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- El plan desinfección que coordina y ejecuta la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) de Anzoátegui llegó al sector de La Ponderosa de Barcelona, zona norte del estado.

El director de ese organismo de prevención, Williams Guacarán informó que la brigada aplicó la solución en el centro de formación socio productivo Las Matriarcas, calle El Yaque, bodegas, aceras y fachadas de casas, casa de alimentación, sede de Fundaproal y Base de Misiones de esa comunidad.

Indicó que realizan abordajes en diferente sectores todos los días, en un trabajo conjunto que hacen funcionarios de Protección Civil Barcelona con el apoyo de Transanzoátegui y la alcaldía.

En la zona norte se han intensificado las medidas sanitarias luego de la confirmación de 41 casos positivos de covid-19 en Barcelona (30), Puerto La Cruz (6) y Lechería (5). En La Ponderosa se ubican cuatro de los pacientes contagiados en la ciudad capital, al parecer surgen de una reunión de cristianos.

 

Escribe para empezar tu búsqueda...