Guanipa.- Un supuesto transportista de carrito por puesto fue capturado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Guanipa, tras ser señalado de robo a mano armada, en perjuicio de una adolescente que se encontraba en compañía de su madre.
Información policial, señala que Ángelo Yajure Campos (26), fingía ser transportista de la ruta Tigre – Vea – Guanipa, y utilizó un arma de fuego para amedrentar a la adolescente para que le entregara un teléfono celular, cuando pidieron parada frente a la Alcaldía de la jurisdicción.
Presuntamente también habría forcejeado con la jovencita, sujetándola por un brazo, con la intención de llevársela en el automóvil.
Sin embargo, en ese momento pasaban funcionarios policiales que patrullaban por la avenida, por lo que intentó huir del auto, logrando llamar la atención de los efectivos.
Fue entonces cuando los uniformados siguieron al conductor, logrando detenerlo en la calle Roma del sector Caurimare.
El sujeto tenía en su poder un teléfono celular de la menor. Igualmente fue incautado en el vehículo marca Toyota modelo Corolla del año 1988 en el que se trasladaba, el cual no se encuentra afiliado a ninguna línea de transporte.
Finalmente el individuo fue trasladado a la sede del organismo de seguridad, con las evidencias correspondientes, siendo notificada la Fiscalía Duodécima del Ministerio Público.