El Tigre.- El restaurant Paparazzi de la ciudad de El Tigre dirigido por el Chef Internacional Mario Carbone, celebró una invitación y un compartir a un grupo de maestros y niños de la U.E. Felipe Walker de El Tigre.
Esta invitación especial se dirigió a estudiantes que participaron en el reto científico institucional, quienes asistieron bajo la supervisión del Directivo Msc. Sullyc Millán y las Docentes Nereida Milando, Lcda. Carolina Lanza, Lcda. Milagros Caldera, Prof. Josmaris Martínez, Msc. María Mata, representante Ivón Pulido y Lisbeth Ruedas, atendiendo la invitación especial de la Msc. Lcda. Iman Saab.
El chef, señor Mario Carbone, dirigió unas palabras agradeciendo la presencia de los docentes y los grupos de estudiantes, manifestando su objetivo social y humano de seguir apoyando las instituciones educativas de la gran ciudad El Tigre «Una ciudad de gente buena y de grandes proyectos económicos para el país a nivel petrolero, agrícola y agropecuario».
Cabe destacar que los estudiantes agasajados son ganadores del proyecto de Ciencia de la institución Felipe Walker.

