Blog

Voluntarios de Caritas El Tigre fueron capacitados sobre familias en situación de riesgo

El Tigre.- Voluntarios de Caritas de Venezuela en El Tigre fueron capacitados sobre niños hasta los 59 meses de nacidos en estado de riesgo o desnutrición, así como madres embarazadas o que estén lactando a niños de hasta los 6 meses,

Se trata del programa «SAMÁN» que fue dictado por los licenciados Flor Polanco y Ronald Guzmán de Caritas Venezuela, quienes además brindaron información relacionada a estas familias en riesgo por cuidado alimenticio, higiene, consumo de agua segura. También sobre acompañamiento tanto medico como psicológico, en casos de gravedad.

Esta actividad se llevó a cabo de forma teórica y práctica en el área de emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas.

En la actividad contaron con la presencia del obispo de la Diócesis de El Tigre, monseñor José Manuel Romero Barrios, quien agradeció por la formación y el esfuerzo de Caritas Venezuela y Caritas Diocesana.

Escribe para empezar tu búsqueda...