Guanipa.- La candidata Liliana Maita, se coronó la noche del martes 18 de marzo como la nueva reina de San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui, en el marco de las Ferias y Fiestas en honor al santo patrono del municipio.
Maita también obtuvo la banda de actitud y se desempeñaba como candidata N°6 de las 12 que hacían parte del concurso.
El cuadro final también lo integraron Yudriannys González, Reina del Deporte, Gabriela Moore, Reina de la Cultura y la Reina del Turismo, Yoliannys Velásquez.
Los presentes en la ceremonia destacaron el trabajo realizado por las reinas salientes, entre ellas, Gabriela Rengel, Reina de San José 2024, actual Miss Teen Royal Venezuela 2024 y Miss Teen Globe Venezuela 2024, quien se espera que represente a Venezuela en el Miss Teen Globe Internacional a realizarse en México.
Igualmente, Josueliz Rodríguez, quien obtuvo la banda de Cultura en la edición 2024 de la Ferias de San José y fue recientemente coronada como Reina de las Ferias de la Candelaria 2025.

