El Tigre.- La Policía del Municipio Simón Rodríguez (Polisosir) a través de su departamento de tránsito, aplicó 183 multas y realizó 510 llamados de atención de tránsito a conductores durante el mes de febrero.
Así lo informó el organismo de seguridad a través de un balance mensual de sus operaciones, en el cual hacen mención a sus labores en la vías de la ciudad para hacer cumplir las normas de tránsito.
En el desglose de las incidencias, Polisosir también especificó que se recibieron 38 denuncias relacionadas a violencia de género y que 12 ciudadanos fueron detenidos por este delito.
Igualmente que procesaron 10 reportes ante la Unidad Especializadas del Niño, Niña y Adolescentes. Por delitos tipificados en la Ley Orgánica para la Protección de los menores de edad, fueron aprehendidas cinco personas.
Además, otras 17 personas fueron arrestadas siendo señaladas por hurto, lesiones, y estar solicitadas por la justicia y estafa.
El organismo además indicó que durante el último mes, verificaron a través del Sistema de Investigación e Información Policial, 6147 personas.

