Barcelona.- En el estado Anzoátegui todo está listo para el regreso a clases después del asueto navideño de más de 320 mil estudiantes de educación inicial, básica y media.
La directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (antes Zona Educativa), Adriana Sandonato, informó que en el estado abrirán las puertas mil 319 planteles el martes 7 de enero de 2025, fecha de retorno de las actividades académicas, establecida en el calendario educativo.
Sandonato detalló que se inicia el segundo momento educativo, tras las vacaciones de Navidad. “La actividad educativa comenzará en todos los subsistemas”, dijo la funcionaria.
Mientras que el ministro de educación, Héctor Rodríguez, compartió en sus historias de Instagram el cronograma escolar del periodo 2024-2025 en el que recordó el 15 de enero como el Día del Maestro en Venezuela.
También queda establecido que los asuetos de carnaval serán el 3 y 4 de marzo mientras que Semana Santa corresponde a los días 17 y 18 de abril.

