Blog

Vecinos de Inavi piden «auxilio» por desbordamientos de cloacas

El Tigre.- Residentes del sector Inavi en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui, piden «auxilio» a las autoridades, debido a los múltiples desbordamientos de aguas negras que se registran en la comunidad.

El vecino Luis Trejo, habitante de la etapa 2 de la comunidad, precisó que la situación es «horrible y las cloacas están desbordándose en todas las casas».

Detalló que entre las calles con mayor problema se encuentran la 23 y 3 «donde están las dos torres de Movistar».

En ese sentido, los vecinos hicieron un llamado a la Hidrológica del Caribe y demás entes municipales, para solventar la situación que afecta diariamente su calidad de vida, por la contaminación a la que están expuestos.

Escribe para empezar tu búsqueda...