Pariaguán.- Dos hombres resultaron lesionados durante la colisión entre dos motocicletas registrada al mediodía de este martes 3 de noviembre, en la calle 6 del sector Alta Vista II de Pariaguán.
Los lesionados fueron identificados como Enrique Rafael Manzol Vásquez, de 41 años, quien conducía una Bera SBR color gris y Yeremi Alfonso Pérez Correa (18), a bordo de una Bera BRF blanca.
Tras el impacto, una comisión de Protección Civil Miranda, acudió al lugar para brindar atención prehospitalaria.
Manzol Vásquez fue diagnosticado con traumatismos múltiples, una herida abierta en el meñique y una posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
Por su parte, el joven de 18 años sufrió traumatismos múltiples acompañados de escoriaciones.
Ambos conductores fueron estabilizados e inmovilizados por el personal paramédico y posteriormente trasladados en ambulancia al Hospital Dr. Ibrahim Rodríguez de Pariaguán.
En el sitio del suceso también se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Miranda para resguardar la escena.

