Guanipa.- La Dirección de Protección Civil del municipio Guanipa abrió las inscripciones para el Curso Básico de Primeros Auxilios y el Curso de Formación para Operadores de Ambulancia.
El curso de primeros auxilios está dirigido a mayores de 16 años y se dictará en la sede de la institución (Av. Roma, sector Vista al Sol) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
En cuanto a la Formación para Operadores de Ambulancia, PC indicó que consta de tres módulos: Primeros Auxilios, Uso y manejo de extintores, y Técnicas de manejo de unidades de emergencia.
Ese programa está dividido en dos modalidades: el grupo de prosecución (8 horas diarias por 2 días) y el grupo inicial (8 horas diarias por 4 días).
Los requisitos son copia de cédula y comprobante de pago.
Inversión
Curso Básico de Primeros Auxilios
Dirigido a personas mayores de 16 años , este curso tendrá una inversión total de 10 dólares, con una preinscripción de 5 dólares (pago mediante transferencia bancaria).
Formación para Operadores de Ambulancia
Grupo de prosecución: Duración de 8 horas diarias por 2 días. Inversión: 60$.
Grupo inicial: Duración de 8 horas diarias por 4 días. Inversión: 100$.
Para más información sobre costos y detalles, los interesados pueden llamar al 0416.5472871, 0424.8520701, escribir a [email protected]. o acudir a la sede indicada en Av. Roma, sector Vista al Sol.

