Blog

Dinorah Figuera reafirma compromiso con «elecciones justas» en el país tras declaraciones de Marco Rubio

Caracas.- La representante de la Asamblea Nacional de 2015, Dinorah Figuera expresó su agradecimiento al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, tras sus recientes declaraciones sobre el trabajo conjunto con la delegación del parlamento de la oposición para impulsar comicios en Venezuela.

A través de una publicación en sus redes sociales, Figuera aseguró que han asumido el compromiso y la responsabilidad de encaminar al país hacia una «democracia plena», destacando que este objetivo requiere un esfuerzo conjunto para garantizar la paz y el progreso.

Asimismo, la representante política manifestó su firme confianza en el desarrollo del proceso, afirmando que «sin dudas» avanzan en el camino hacia la consecución de unas elecciones «justas y transparentes».

«Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de llevar al país a una democracia plena, donde prevalezca la paz y el progreso en un esfuerzo conjunto. Sin dudas, vamos en camino a unas elecciones justas y transparentes», escribió Figuera en su red de X.

Esta reacción se produce luego de que la cuenta oficial del Departamento de Estado estadounidense reiterara que trabaja intensamente con el parlamento de 2015 para establecer las condiciones necesarias orientadas a celebrar un proceso electoral libre lo antes posible.

Tomado de Noticias Venevisión

Escribe para empezar tu búsqueda...