Lechería.- Tres bombonas de gas fueron las que explotaron y generaron el incendio en el local Pollos El Elevado, ubicado en la avenida principal de Lechería, según datos que se desprenden de una nota de prensa de la alcaldía.
El comunicado añadió que equipos de prevención y seguridad del municipio Urbaneja atendieron en menos de cinco minutos el siniestro en ese local comercial.
La acción coordinada de Protección Civil Urbaneja, la Policía de Urbaneja, Bomberos del estado Anzoátegui y Seguridad Ciudadana, evitaron afectaciones en estructuras vecinas.
Durante el procedimiento, el personal paramédico brindó atención prehospitalaria y traslado a cuatro personas lesionadas con quemaduras leves en piernas y brazos y piernas que se encuentran fuera de peligro, señaló la nota de prensa.

Nota de prensa/Redacción

