Independencia.-Un hombre de 30 años fue detenido por comisiones de la Policía de Anzoátegui en el municipio Independencia, por presunto tráfico ilegal de hidrocarburos, según reseñó una nota de prensa.
De acuerdo con la información difundida en redes sociales de la institución, los funcionarios de la Estación Policial Orinoco aprehendieron a José Alexander Muñoz en el sector El Jardín, de esa localidad del sur de la entidad, mientras abordaba un vehículo Mitsubishi Lancer, color gris y placas MDF-16Y.
Los uniformados que efectuaban labores de patrullaje preventivo inspeccionaron el vehículo incautando nueve bidones que contenían un aproximado de 180 litros de gasolina.
El detenido y las evidencias incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

