Guanipa.- Un hombre quedó bajo arresto luego de ser señalado por los delitos de violencia física y amenaza de muerte dentro de una vivienda de familiares.
La detención de Franwin Johendry Nieto, de 27 años, la practicaron funcionarios Adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Guanipa, informó ese organismo a través de una minuta.
De acuerdo con el comunicado, Nieto irrumpió en la propiedad privada ubicada en el sector Santa Ana III y profirió insultos a los ocupantes.
Según la nota, al ser increpado por su actitud violenta, el sujeto tomó una botella y golpeó a una mujer que se encontraba dentro de la residencia, quien se desvaneció por la agresión.
La víctima fue trasladada al ambulatorio Fritz Petersen donde los médicos le apreciaron herida abierta en la región de la cabeza (cuero cabelludo) de cuatro centímetros.
El hombre fue remitido hasta el servicio de investigación Penal, quienes continúan con el procedimiento y lo pusieron a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

