Blog

Niña sufrió quemaduras en medio de encendido de basura con gasolina

El Tigre.- Una niña de seis años de edad fue ingresada a la emergencia en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas tras sufrir quemaduras en varias partes del cuerpo, producto de presunta explosión accidental al manipular gasolina en el sector Los Rosales 1.

El incidente se registró el jueves 16 en horas de la tarde. De acuerdo con la información aportada por los familiares a la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, el hecho se originó cuando la pequeña se acercó a un área donde otros menores de edad presuntamente manipulaban gasolina para quemar basura, momento en el cual se produjo el estallido.

Se supo que la niña sufrió quemaduras de segundo grado localizadas en el rostro, brazo y mano, así como en la región intercostal izquierda.

Debido a la gravedad de las lesiones, la infante debió ser ingresada al área de quirófano para recibir el tratamiento quirúrgico correspondiente.

Ante la situación, se notificó a una colisión del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), que abordó el caso con el objetivo de iniciar las investigaciones de rigor y cumplir de los derechos de la menor afectada.

Escribe para empezar tu búsqueda...