El Tigre.- Un derrape de una moto dejó como saldo un hombre de 29 años con herida abierta y exposición de la rótula de la pierna derecha, la mañana de este lunes 1 de junio, en la calle principal del sector Los Chaguaramos en El Tigre.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil Simón Rodríguez, el conductor —cuya identidad no revelaron— perdió el control de una motocicleta Empire Owen azul, placa AH3G23M, lo que provocó el derrape y la caída sobre el asfalto.
Tras recibir el llamado de emergencia a las 10:30 am, efectivos del organismo rescatista llegaron al sitio para realizar la evaluación primaria e inmovilización del lesionado, a quien trasladaron al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.
En el lugar del accidente también se hizo presente una comisión de Seguridad Ciudadana que realizó el acordonamiento del área y el control del tránsito mientras se realizaba el procedimiento.

