Blog

Dos lesionados tras colisión de cuatro vehículos en la avenida Intercomunal

El Tigre.- La colisión entre cuatro vehículos en la avenida Intercomunal Tigre – Guanipa dejó un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una adolescente.

De acuerdo al reporte de Protección Civil Simón Rodríguez, el choque se produjo al mediodía de este miércoles 22 de abril frente a la empresa Polar en El Tigre.

La jovencita de 12 años, quien viajaba como pasajera en uno de los autos, le diagnosticaron síndrome de latigazo cervical, por lo que fue trasladada a la Emergencia Pediátrica del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas por efectivos del organismo rescatista.

El segundo lesionado, Antonio Martínez de 41 años, sufrió una herida superficial a nivel frontal. El hombre se negó a ser trasladado a un centro asistencial y se retiro voluntariamente del sitio del accidente.

Los vehículos involucrados en el siniestro vial fueron un Ford Fiesta Power azul, placa AE897WG, conducido por Rodolfo Medina (ileso); un Toyota Corolla dorado, matrícula AJ629SA, manejado por Adriana Belisario (ilesa).

El tercer vehículo, un Hyundai Elantra azul, placa AD045TG, era conducido por Martínez, quien resultó herido Y el cuarto auto, un Toyota Corolla gris, matrícula AA702DX, manejado por Karen Villarroel, quien salió ilesa.

Todos los vehículos registraron daños

El procedimiento quedó bajo el mando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el lugar también se hicieron presentes comisiones de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Polisosir y Bomberos del estado Anzoátegui, quienes trabajaron en el despeje de la vía y el levantamiento de los heridos en este suceso.

Escribe para empezar tu búsqueda...