Blog

Confirman cinco fallecidos por motín en el Centro Penitenciario Yare III

Caracas.- El Ministerio de Servicio Penitenciario informó que fallecieron al menos cinco privados de libertad en medio de un motín que se originó este lunes 20 de abril, en el centro de reclusión de Yare III.

A través de redes sociales la cartera ministerial resaltó que las víctimas perecieron en una riña entre los detenidos, por lo cual se inició una investigación a fin de determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Las autoridades detallaron que los fallecidos quedaron identificados como: Keivin Eduardo Matamoros, Eliécer José Córdoba, Erkin José Ramos, José Pascual Andrade y Jean Carlos Jiménez.

Más temprano, el Ministerio Público (MP), designó una comisión de fiscales adscritos a la Dirección de Protección de Derechos Humanos, con el fin de esclarecer los hechos.

Tomado de Unión Radio

Escribe para empezar tu búsqueda...