Blog

Detenido hombre de 51 años por agredir a su propia madre en Guanipa

Guanipa.- Un hombre de 51 años fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), luego de ser señalado como el presunto agresor de su progenitora, en un hecho de violencia física ocurrido el pasado domingo 12 de abril.

De acuerdo con el parte oficial, el procedimiento se realizó en la calle Orinoco del sector Bolívar de El Tigrito, donde una comisión del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa detuvo a David José Danglades Vásquez.

Según la versión policial, el hombre habría agredido físicamente a su progenitora en el rostro y los brazos, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Tras la captura, Poliguanipa notificó a la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal Andreina Castro, quien ordenó que el arrestado quedara a la orden de ese despacho para continuar con las investigaciones del suceso.

Danglades incurrió en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, a pesar de que la víctima sea la madre del agresor, ya que esta normativa legal protege a las mujeres en cualquier tipo de violencia.

Escribe para empezar tu búsqueda...