Blog

Confirman el rescate de ocho trabajadores aislados en el túnel de Turimiquire en Sucre

Caracas.- Este domingo 29 de marzo, el Gobierno venezolano informó sobre el rescate de ocho trabajadores que habían quedado «aislados» mientras trabajaban en el Túnel de Guamacán, ubicado en el Sistema Hídrico del Turimiquire, estado Sucre.

En un comunicado compartido a través de las redes sociales, la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios, indicó que la extracción del personal se ejecutó mediante un operativo conjunto entre organismos de seguridad y servicios de emergencia.

El grupo de trabajadores realizaba labores de mantenimiento en la infraestructura de aducción que suministra agua a los estados Sucre y Nueva Esparta, cuando ocurrió el incidente.

«La respuesta inmediata del Estado venezolano permitió activar un despliegue conjunto de alto nivel, encabezado por los organismos de seguridad y atención de emergencias», reza parte del comunicado.

Tomado de Globovisión

Escribe para empezar tu búsqueda...