Blog

Capturado sujeto señalado por presunta estafa de más de 200 mil dólares en Barcelona

Barcelona.- Luego de recibir diversas denuncias, funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales, realizaron la detención de Víctor José Miranda Olivar (33 años), señalado por las víctimas de cometer varias estafas con la venta de dólares americanos, lo que se presume supera los 200 mil.

La información fue suministrada por el Dr. José Ferrer, comisario general director presidente de PoliSimóBolívar, quien detalló que, de acuerdo a las denuncias recibidas, Víctor Miranda ofertó la venta de 5.300$, y después de haber recibido el pago no hizo entrega de las divisas.

Al acudir a la sede policial, los denunciantes suministraron la ubicación del presunto estafador, por lo que conformó una comisión policial, que se trasladó hasta la Avenida Raúl Leoni, sector La Maestranza, para realizar la aprehensión del mismo.

Indicó Ferrer que, luego de las pesquisas sobre los hechos investigados, se pudo constatar el modus operandi utilizado por Víctor Mirada y la existencia de múltiples víctimas, quienes denunciaron que entre todos han sido estafados por aproximadamente 200 mil dólares americanos, por lo que este fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Privativa de libertad
Una vez elaborado el expediente, Víctor Miranda fue presentado ante el Juez de Control Nº 05, cuyo titular le dictó medida privativa judicial preventiva de libertad, por encontrarse presuntamente incurso en los delitos de Estafa en grado de continuidad en concurso real y daño patrimonial y agavillamiento.

Igualmente, el juez ordenó su traslado al Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, donde debe permanecer recluido a la orden y disposición de ese juzgado de control.

Escribe para empezar tu búsqueda...