Blog

Accidente entre moto y vehículo deja dos lesionados en la carretera negra La Flint

El Tigre.- Dos personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles 7 de enero tras un accidente de tránsito registrado en la carretera negra La Flint de El Tigre, donde se produjo una colisión entre una
motocicleta y un automóvil que se dio a la fuga.

El siniestro vial involucró una moto Jaguar, color rojo, se desconocen las placas, conducida por Simón Alfonzo, quien sufrió traumatismo facial y una fractura en el brazo derecho.

Como acompañante viajaba Xiomara Ruiz, de 48 años, a quien le diagnosticaron múltiples escoriaciones.

Personal de Protección Civil del municipio Simón Rodríguez acudió al lugar del hecho para brindar primeros auxilios y trasladar a los heridos al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde recibieron atención médica.

Funcionarios de Polianzoátegui atendieron el llamado de emergencia y trabajaron en la recolección de datos para esclarecer el caso, ya que el chofer del segundo vehículo involucrado en la colisión abandonó el lugar del suceso.

Escribe para empezar tu búsqueda...