El Tigre.- Al igual que durante los últimos años, habitantes de la ciudad de El Tigre han decidido reutilizar adornos navideños para decorar sus casas y mantener las tradiciones este año 2025.
Así lo expresaron ciudadanos que solo planean comprar elementos de bajo costo para complementar la ambientación en algunos de los espacios de su casa.
Josefina Sifontes, habitante del sector La Charneca, dijo que solo adquirió luces en aproximadamente $3 para colocar en el arbolito. “En la Av. Francisco de Miranda conseguí una tienda que tenía adornos pequeños en un dólar o un poco más”, dijo.
Por su parte, la ciudadana Andrea Rincón dijo que usaría toda la decoración del año pasado, ya que su poder adquisitivo no le permite comprar los adornos que desea. “Los que me gustan están demasiado costosos”, comentó.
Igualmente, Mayra Salcedo, quien habitan en la vía a Las Mercedes, precisó que planea comprar una pintura y refrescar las paredes de su hogar, que así lo necesiten, para luego montar su arbolito con las decoraciones viejas.
“Puede ser que se compren unas luces, a lo mejor algunas de las mías estarán quemadas por el tiempo”, añadió.

