Blog

Guanipa exalta el legado de Anzoátegui y celebra su aniversario municipal con Sesión Solemne

Guanipa.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Guanipa y la Cámara Municipal de Guanipa, rindieron un emotivo y significativo homenaje al prócer independentista G/D José Antonio Anzoátegui en conmemoración de su 236° natalicio, a la par que celebraron el 115° aniversario de la fundación de la ciudad, en una Sesión Solemne cargada de amor y fervor popular.

La actividad, contó con una vibrante parada cívico-militar-policial y la masiva asistencia de diferentes instituciones de la zona, estuvo encabezada por el cuerpo de ediles del municipio, el alcalde, profesor Pedro Martínez, y la primera combatiente, Dra. Ana Rosa Sánchez de Martínez, quien fungió como Oradora de Orden.

En un acto de profundo respeto patrio, diversas fuerzas sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el tren de concejales, el alcalde y la primera combatiente realizaron una Ofrenda Floral ante el busto del epónimo G/D José Antonio Anzoátegui.

La primera combatiente, Dra. Ana Rosa Sánchez de Martínez, cautivó a los presentes con un discurso que exaltó los valores patrióticos, la gesta libertadora de Anzoátegui y el potencial de desarrollo del municipio Guanipa.

La jornada concluyó con un colorido acto cultural que deleitó a los asistentes y la entrega de un merecido reconocimiento a la Dra. Ana Rosa Sánchez de Martínez por su impecable rol como Oradora de Orden. La actividad reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con la historia, la cultura y el desarrollo del pueblo de Guanipa.

Escribe para empezar tu búsqueda...