El Tigre.- Habitantes del sector Los Rosales 2 de El Tigre advirtieron que el mal estado de una “batea” en vía a la zona rural El Caris dificultada cada vez más el tránsito de personas y vehículos.
La ciudadana Anabeth Marín, dijo a través de la mensajería directa que se trata de un problema que padecen quienes transitan por la zona desde hace muchos años, en vista de que “el agua de lluvia se estanca y nunca se seca”.
Dijo que aparentemente, el desagüe del área se encuentra obstruido, por lo que vecinos siempre han considerado pertinente la construcción de un drenaje que lleve el agua directamente hasta la laguna de oxidación.
Esta situación lleva a los conductores de vehículos particulares y del trasporte público, a desplazarse por la orilla de la calle, muy cerca de las cosas, la cual también se encuentra en malas condiciones.
“Además hay varias calles del sector que están intransitables”, dijo.
En este sentido, se refirió a la calle La Orquídea, la cual luce llena de escombros arrojados por vecinos, con la intención de nivelar el área y mejorar las circunstancias, dentro de sus posibilidades. “Queremos hacer el llamado a las autoridades competentes para ver si solucionan eso”, dijo.