El Tigre.- Un llamado para que se mejore el estado de la vialidad del callejón 13 de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre, así como infraestructuras y áreas adyacentes, realizó este lunes 20 de octubre el vecino Braulio Marcano.
En un video enviado a nuestra redacción, el denunciante dijo que el callejón fue una de las pocas zonas que no fueron asfaltadas durante el mandato municipal de Ángel Francisco Godoy, por lo que su estado ha empeorado con el paso de los años.
También se refirió a la condición de áreas adyacentes al módulo asistencial La Esperanza, las cuales, actualmente están llenas de maleza y basura. “Vean lo caótico que está todo esto, han pasado gobernantes y esta obra realizada cuando Tarek William Saab fue gobernador, no la han venido a ver”, dijo.
Agregó que fue hace aproximadamente dos años que el gobierno regional donó aires acondicionados para el centro asistencial. “Aquí vienen personas de todos lados a verse”, expresó.
Por último, mencionó que en la zona también cuentan con un cancha que requiere de atención, ya que es utilizada por jóvenes para realizar prácticas deportivas.
En ese sentido, hizo un llamado al alcalde Alberto Gago y gobernador Luis José Marcano, con la intención de que se mejore el estado en el que se encuentra estos lugares, para el beneficio de la comunidad.