Guanipa.- El alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez, da continuidad al Plan de Bacheo, con el que su gestión busca saldar la histórica deuda social que aqueja la vialidad local.
En esta etapa, se destinarán 400 toneladas de asfalto para la rehabilitación de diversas arterias viales consideradas puntos neurálgicos dentro de la jurisdicción.
El plan representa un paso firme en el objetivo de garantizar progresivamente una vialidad de primera para todos los habitantes y transeúntes de Guanipa.
El Profesor Martínez enfatizó que esta iniciativa es esencial para mejorar la seguridad vial, optimizar el flujo vehicular y de la mano del gobernador Luis Marcano, elevar la calidad de vida de la población.
“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo. La recuperación de nuestras calles y avenidas es una prioridad absoluta y una inversión directa en el bienestar y la seguridad de cada ciudadano,” declaró el Alcalde Martínez.
Las 400 toneladas que comenzamos a colocar hoy son el inicio de un plan sostenido que nos permitirá atender progresivamente las principales avenidas y vías de nuestro municipio.”
En un gesto de transparencia y compromiso con la gestión participativa, la Alcaldía de Guanipa extiende una invitación formal a la ciudadanía para que se involucre activamente en el desarrollo de este plan, y sean quienes guíen hacia la continuidad del bienestar social para juntos y juntas lograr una Guanipa Bella y Humana.