Guanipa.- La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) demostró su fortaleza y organización en el municipio Guanipa, al realizar una exitosa jornada de Mesas de Trabajo de los diferentes vértices.
La actividad, liderada por la primera combatiente, Ana Rosa Sánchez de Martínez, reafirma el compromiso de la mujer guanipense con la defensa de la paz, la soberanía nacional y la consolidación de la igualdad de género.
Las mesas de trabajo congregaron a mujeres líderes, activistas y militantes de diversos sectores, quienes abordaron los 7 vértices de acción de esta Gran Misión.
El eje central de la discusión fue la defensa de las políticas sociales y la paz ante los constantes ataques del imperialismo dirigidos a desestabilizar el gobierno legítimo y feminista que preside Nicolás Maduro Moros.
La primera combatiente, Ana Rosa Sánchez de Martínez, destacó la importancia de la mujer como pilar fundamental en la resistencia nacional. «La mujer venezolana, la mujer de Guanipa, es la garante de la paz y la estabilidad en nuestros hogares y en la Patria. No permitiremos que ninguna fuerza externa, con agendas injerencistas, perturbe el camino que hemos forjado hacia la justicia social y la soberanía”, dijo.
Las conclusiones y propuestas emanadas de esta jornada serán elevadas formalmente a la Vicepresidencia de la Mujer del PSUV Anzoátegui. El objetivo es que estas iniciativas se integren al plan de acción regional y contribuyan a la consolidación de la Gran Misión a nivel estadal, demostrando que la base de la Revolución está profundamente anclada en la organización popular femenina de Guanipa.