Blog

Detienen a hombre solicitado por hurto de equipos eléctricos en El Tigre

El Tigre.- Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) adscritos a la Coordinación de Atención al Ciudadano, practicaron la detención de un hombre solicitado por la justicia, durante un trámite rutinario en la sede policial.

De acuerdo con la minuta policial, el hecho se registró el pasado 29 de septiembre, cuando un hombre identificado como Silvio Antonio Valera Guache, de 29 años, acudió a las instalaciones del organismo de seguridad para gestionar la denuncia del extravío de sus documentos.

Al momento de verificar su identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), los funcionarios constataron que el ciudadano se encontraba solicitado, según oficio 1C-0391-2025, de fecha 5 de agosto de 2025, emanado por el Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre.

Valera está vinculado al expediente BP11-P-2024-000035, por los presuntos delitos de hurto de equipos o instalaciones eléctricas y agavillamiento.

Tras ser notificado del resultado de la verificación, los uniformados procedieron a detenerlo y quedó a disposición de la instancia judicial correspondiente.

Escribe para empezar tu búsqueda...