El Tigre.- Residentes de la calle Bella Vista de Pueblo Ajuro en El Tigre, pidieron este lunes 29 de septiembre, la reparación de botes de agua y una tramo de la vialidad, que se encuentra deteriorada.
La vecina Xiomara Pérez, señaló que existen dos desbordamientos de aguas servidas en la zona desde hace aproximadamente dos meses, causando afectaciones en la población.
“Un llamado a las autoridades, a quien competa, ya estamos cansados porque afecta la salud de niños y adultos mayores. Se puede brotar una epidemia de dengue ya que abundan criaderos de zancudos”, dijo.
El vecino, Daniel García, precisó que en su caso la constante humedad en el terreno está perjudicando sus actividades diarias.
Cabe resaltar que esta calle colinda con la carretera Negra La Flint, intercepción que registra un deterioro importante y genera malestar entre la comunidad, tanto de conductores como peatones.
En ese sentido, pidieron la intervención de las autoridades pertinentes de Hidrocaribe y la Alcaldía para mejorar las condiciones en la zona y la calidad de vida de los vecinos.