El Tigre.- En horas del mediodía de este lunes 15 de septiembre, se registró una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la avenida Francisco de Miranda, frente a la Feria Gastronómica de El Tigre.
El accidente involucró una motocicleta marca Bera SBR, color azul, placa AX6X56V, conducida por Miguel Moreno, de 49 años, quien sufrió traumatismo leve en la pierna derecha a nivel de la tibia.
El segundo vehículo es un automóvil Ford Cortina, color vinotinto, placa AF690YV, conducido por Miguel Sánchez, de 53 años, quien resultó ileso.
Funcionarios de Protección Civil del municipio Simón Rodríguez acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, acordonar el área y recopilar datos.
Posteriormente, el procedimiento quedó a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Se conoció que el lesionado no requirió traslado a un centro de salud, al presentar heridas de carácter leve.
Las autoridades investigan las causas del siniestro vial para determinar las responsabilidades correspondientes.

