Guanipa.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), detuvieron a un hombre por presuntamente agredir a su madre de 68 años, la noche del jueves 28 de agosto en la calle 14 de Mayo del sector Malvinas I, de esta ciudad.
De acuerdo con el parte policial, la comisión se encontraba en labores de patrullaje por la avenida Fernández Padilla, cuando recibieron una llamada radiofónica que alertaba sobre un caso de violencia intrafamiliar en la mencionada dirección.
Al llegar al sitio, los uniformados constataron que la víctima, visiblemente nerviosa, denunció que su propio hijo, Aníbal José Chacín Rosas, de 44 años, en presunto estado de ebriedad, intentó agredirla físicamente dentro de su residencia.
Durante el incidente, otros dos hijos de la mujer que intervinieron para evitar la agresión, resultaron con golpes en la boca y laceraciones en los brazos, tras forcejear con el agresor.
Chacín fue arrestado dentro del inmueble y trasladado al Ambulatorio Fritz Petersen, donde fue evaluado por el médico de guardia, para luego ser llevado al comando policial.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público.

