El Tigre.- Este miércoles 6 de agosto, con n motivo de la Fiesta de la Transfiguración del Señor, la Diócesis de El Tigre, celebró la eucaristía en la Santa Iglesia Catedral Nuestra Señora del Valle.
La misa estuvo presidida por Obispo, Monseñor José Manuel Romero Barrios, quien recordó que es importante que la feligresía se una a la celebración de la Santa Eucaristía.
«En esta fecha celebramos la revelación de la gloria divina de Jesús y celebramos el Jubileo de Ministros Ordenados y Vida Consagrada en nuestra Diócesis», expresó.
El obispo de la Diócesis en su reflexión recordó que Jesús quiso serenar y aliviar el corazón de sus discípulos, pese a lo que venía con su pasión y muerte.
«La Transfiguración nos llama a que descubrir las desfiguraciones que tenemos como seres humanos en nuestra vida cotidiana y las relaciones interpersonales y transfiguración nos permite transformarnos para bien», dijo.
Invitó a la feligresía y la comunidad en general a participar en la Santa Eucaristía.

