Blog

Ángel Vásquez y Luis Silva fueron acreditados como alcaldes de Miranda y Monagas

Pariaguán.- La tarde del martes 29 de julio, las juntas municipales del Consejo Nacional Electoral (CNE), en los municipios Francisco de Miranda y Luis Silva en el municipio José Gregorio Monagas, entregaron las credenciales a los alcaldes y concejales electos.

Tanto Ángel Vásquez en Miranda y Luis Silva en Monagas, fueron acreditados como alcaldes reelectos para el período 2025-2029.

En ese sentido, Vásquez dijo que recibió junto a los concejales y concejalas electos, la credencial por parte del Poder Electoral. «Gracias por tanto amor al pueblo que seguirá construyendo un Miranda próspero».

Su homólogo, Luis Silva indicó que de «las manos de las autoridades del Consejo Nacional Electoral en en municipio José Gregorio Monagas, hemos recibido nuestras acreditaciones como alcalde electo junto a mis hermanas y hermanos como concejales por el GPP».

Silva precisó en las afueras de la junta municipal de San Diego de Cabrutica que junto al pueblo y su familia, han dado un paso más «hacia el Monagas que queremos».

Asimismo el joven Demeris Álvarez concejal electo por el voto lista de la coalición opositora en el municipio Monagas, recibió su credencial.

El alcalde lo invito a trabajar de forma unificada en beneficio de la gente y del crecimiento del municipio Monagas.

Escribe para empezar tu búsqueda...