Blog

Dos motorizados resultaron lesionados tras colisión en El Tigre

El Tigre.- Un accidente de tránsito tipo colisión se registró la mañana de este domingo 27 de julio en la calle principal del sector Urbanística 2000, frente a la licorería Sikirriki en El Tigre, dejando como saldo dos motorizados lesionados.

Según el reporte de los organismos de seguridad y rescate que atendieron la emergencia, el suceso involucró a una motocicleta y una camioneta.

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Páez, de 23 años, conductor de una moto marca Bera, modelo León, color negro, placas AM9L150, quien sufrió una posible fractura en la pierna derecha.

Su acompañante, Lisandro Salazar, de 18 años, le diagnosticaron traumatismos múltiples.

Ambos fueron estabilizados por el personal de Protección Civil y trasladados en una ambulancia al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde fueron atendidos por el personal médico de guardia.

El vehículo involucrado en el hecho es una camioneta marca Kia, modelo Sportage, color gris, placas AE003KA, conducida por Jorge Pernía, quien resultó ileso.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui y personal técnico del Municipio Simón Rodríguez acudieron al lugar.

Tras asegurar la zona y prestar atención a los heridos, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro vial.

Escribe para empezar tu búsqueda...