Pariaguán.- A través de un video enviado a esta redacción, Frinys Mendoza, pidió justicia por la muerte de su hijo de once años, tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la Av. Francisco de Miranda de Pariaguán, el pasado 20 de marzo.
Mendoza hizo un llamado al fiscal general, Tarek William Saab, afirmando que el presunto responsable del siniestro vial, fue dado en libertad.
“A pesar que dentro del expediente reposaban todos los informes médicos particulares de mi hijo menor de edad fallecido y de las lesiones sufridas por mi esposo, siendo la persona juzgada por un solo delito de homicidio culposo, dejando a mi esposo como víctima directa sin justicia, por el delito de omisión de socorro cometido”, dijo.
Cabe recordar que el pequeño y su padre, Julián Valor, se desplazaban a bordo de una motocicleta Haujin por el sector conocido como Las Pionías de la carretera Troncal 15, cuando un vehículo Toyota Camry, los impactó por detrás.
El menor luchó por su vida durante 10 días, sin embargo falleció producto de las graves lesiones que sufrió durante el choque.

