El Tigre.- Dos niños y tres adultos resultaron heridos durante el incendio de una vivienda ubicada en la calle 3 del sector Inavi, en el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, la madrugada de este viernes 4 de julio.
De acuerdo con las versiones preliminares, habría sido un corto circuito la causa de las llamas, que provocaron daños en aproximadamente el 95% del inmueble, donde solo la cocina y parte del patio, no registraron afectaciones.
De los heridos, un niño de ocho años, su madre Nathaly Campos (30) y un tío del pequeño, Jesús Rafael Sotillo (20), sufrieron quemaduras de 1er y 2do grado en partes de su cuerpo.
Mientras que otras dos personas, un niño de 11 años y la propietaria del inmueble Gladys Elena González Sotillo (70), presentaron traumatismos leves y afectaciones respiratorias por la inhalación de humo.
Se pudo conocer que fue gracias al apoyo de vecinos, que la familia logró salir del inmueble, en vista de que utilizaron una mandarria para abrir camino a través de una ventana.
Los lesionados fueron trasladados por un vecino a la emergencia del Hospital General Felipe Guevara Rojas, donde el niño de ocho años deberá ser sometido a un procedimiento para iniciar el proceso de cura de sus heridas, localizadas en piernas y pies.