Blog

Mujer resultó lesionada tras colisión entre moto y vehículo en El Tigre

El Tigre-. Una mujer resultó lesionada la noche del jueves 3 de julio tras colisionar la moto que conducía contra un vehículo en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en el cruce con la calle 13 Sur, en El Tigre.

La fémina fue identificada como Jaikelis María Delgado Sánchez, de 31 años, quien conducía una motocicleta marca Bera, modelo BR 200, color negro, placa AE4W47E. La mujer sufrió traumatismo a nivel facial producto del impacto.

El vehículo involucrado en el choque, marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, matrícula AB236SF, conducido por una mujer, quien resultó ilesa.

Funcionarios de Protección Civil del municipio Simón Rodríguez acudieron al lugar del suceso para brindar atención prehospitalaria a la lesionada, quien fue trasladada al Hospital Felipe Guevara Rojas.

En el sitio también se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para llevar a cabo el levantamiento del accidente y las investigaciones del caso.

Escribe para empezar tu búsqueda...